Hosting Multi Dominio.

Ideal para personas y empresas con varios sitios web y Re-Vendedores.

Hosting Multi Dominio

¿POR QUÉ ELEGIR EL PLAN DE HOSTING MULTI DOINIO?

Nuestros servidores Intel Core E3 de última generación en combinación con sus potentes Discos de Estado Sólido y sus paneles de configuración en español, le ofrecen a nuestros planes de Hosting Multi Dominios características ideales para tus proyectos en la web.

Aloja tus proyectos de forma autónoma e independiente.

Con el plan de Hosting Multidominios Podrás comenzar tu negocio o proyecto de forma escalonada, profesional y eficiente, gracias a que tus clientes contarán un panel de configuración cPanel para cada uno, No importa si usted es una boutique web, una corporación, o simplemente un aficionado a la tecnología independiente, cualquiera puede utilizar cPanel y WHM, junto con sus servidores privados virtuales o dedicados, para ofrecer alojamiento a los clientes.

Solid-State Drive

Nuestros servidores cuentan con dispositivos de estado sólido o SSD, En comparación con los discos duros tradicionales los SSD brindan al desempeño de tus sitios velocidades extraordinarias.

Instalador de Aplicaciones totalmente automático.

Instala las aplicaciones, frameworks y cms que necesites en los sitios con tan solo un par de clicks. Instala Wordpress, Joomla, Drupal y cientos de aplicaciones a tu alcance.

Escalabilidad del 100%

Si necesitas alojar más sitios, o bien deseas ser Re-vendedor de servicios de pago y vender tu propio plan, podrás hacerlo sin problema. Te brindamos un servicio de calidad para que puedas ser un gran Re-vendedor y generar ingresos mes a mes. Podrás ir aumentando tus recursos incluso hasta que necesites alojarte en un Servidor Dedicado.

Uptime del 99%

El constante monitoreo de nuestro equipo técnico respecto al Software y Hardware de nuestros Servidores hacen posible detectar en cuestión de segundos inconvenientes técnicos a fin de repararlos y brindarte la mayor tranquilidad y seguridad.