Hosting Inicial

Ideal para comenzar tu proyecto con la mejor opción.

Hosting Personal

¿POR QUÉ ELEGIR EL PLAN DE HOSTING INICIAL?

Nuestros servidores Intel Core E3 de última generación en combinación con sus potentes Discos de Estado Sólido y sus paneles de configuración en español, le ofrecen a nuestros planes de Hosting Multi Dominios características ideales para tus proyectos en la web.

Instalador de Aplicaciones totalmente automático.

Instala las aplicaciones, frameworks y cms que necesites en los sitios con tan solo un par de clicks. Instala Wordpress, Joomla, Drupal y cientos de aplicaciones a tu alcance.

Escalabilidad del 100%

Si necesitas alojar más sitios, o bien deseas ser Re-vendedor de servicios de pago y vender tu propio plan, podrás hacerlo sin problema. Te brindamos un servicio de calidad para que puedas ser un gran Re-vendedor y generar ingresos mes a mes. Podrás ir aumentando tus recursos incluso hasta que necesites alojarte en un Servidor Dedicado.

Uptime del 99%

El constante monitoreo de nuestro equipo técnico respecto al Software y Hardware de nuestros Servidores hacen posible detectar en cuestión de segundos inconvenientes técnicos a fin de repararlos y brindarte la mayor tranquilidad y seguridad.